domingo, 26 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL

Después de mucho deambular por las distintas carreras ofrecidas y por las diferentes habilidades y gustos que tengo, llegue a la conclusión de que deseo estudiar Ingeniería Industrial.
Está carrera consiste en utilizar las bases de la Ingeniería para el desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos. También trata sobre el diseño de prototipos para optimizar sistemas y equipos.
Me gusta está carrera porque sueño con tener mi propia empresa y creo que al estudiar esto, tendré las bases y los conceptos para hacer de ella todo un éxito.
Ademas me siento con las capacidades para ser una excelente ingeniera, y más industrial ya que me gusta liderar y organizar en todo lo que hago.

2 comentarios:

  1. Hola observando tu blogger me pareció muy llamativo por la forma en como lo decoraste, tiene muy buena información y esta organizado . En cuanto a tu carrera te deseó los mejores éxitos y bendiciones para tu futuro que tus metas y sueños se hagan realidad . SUERTEEE

    ResponderEliminar
  2. Hola vane, tu blogger está muy organizado, bonita decoración y buena redacción en tus entradas, se nota la organización y puntualidad al momento de realizar todo los trabajos propuestos, mucha suerte y que tengas éxito en todos tus proyectos.

    ResponderEliminar