lunes, 21 de julio de 2014

DÍA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Mostrando 016.JPG 



Gracias a Nury y a la profesora Sandy pudimos disfrutar de un espacio de reflexión y conocimiento donde cada estudiante, según lo que queria estudiar, asistia a una conferencia con un profesional del area elegida. Luego de esto, se adecuo una zona donde diferentes universidades expusierion sus carreras y los planes de estudio según la carrera especifica.

Yo, personalmente, elegi el campo de la ingenieria y la administración ya que me interesa la ingenieria industrial y la ingenieria administrativa. En ambas conferencias afiance mas mi desicion ya que me veo muy acorde con lo planteado.
Despues en la exposicion de las universidades, me gusto mucho conocer los planes de estudio de la Universidad Pontificia Bolivariana y la EAFIT.

Quede muy satisfecha y agradecida con esta actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario